Diputación de León
Formulario de búsqueda
Ayuda para la búsqueda

La Diputación de León reitera su apoyo al piloto de karts David Vidales que recientemente ha conseguido el título de subcampeón del mundo

21/12/2016 - Juan Martínez Majo ha querido desearle a este joven todos los éxitos en su futuro profesional

  

El presidente de la Diputación ha recibido esta mañana en el salón de pleno del Palacio de los Guzmanes al leonés David Vidales, el subcampeón del mundo de karting en la categoría OK Junior, un título que consiguió el pasado 20 de noviembre en el Circuito Internacional de Bahrein.
 
Durante este encuentro, Juan Martínez Majo ha querido trasladarle todo el apoyo de la institución provincial “para que continúe trabajando y esforzándose y consiga llegar a ser un número uno de la Fórmula 1”.
 
El joven, de 14 años de edad, le ha entregado al presidente de la institución provincial una de las camisetas que utiliza en las diferentes pruebas en las que participa y que están haciendo de este deportista una promesa de futuro dentro del mundo del motor. Por su parte, desde la Diputación se le ha hecho entrega de una placa en la que se reconoce todo el esfuerzo y el duro trabajo que está llevando a cabo Vidales para hacer se hueco en este complicado deporte.
 
La Diputación ha colabora durante este año con 4.170 euros, incluidos dentro de las ayudas al fomento del deporte que otorga la institución provincial, que han servido para apoyar la participación de este joven en el Campeonato de Europa de Karting.