Diputación de León
Formulario de búsqueda
Ayuda para la búsqueda

Isabel Carrasco presenta el equipo ciclista `Diputación de León´

24/05/2010 - La presidenta recibió a los deportistas en el Palacio de los Guzmanes

La presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, acompañada por el diputado de Deportes, ha sido la encargada de presentar esta mañana al equipo ciclista Diputación de León, formado por jóvenes que participarán en las diferentes pruebas deportivas que se celebran dentro y fuera de la provincia de León.
La Diputación organiza desde 1990 la Vuelta Ciclista a León. En ella participan corredores de la categoría Élite sub-23, la más alta de aficionados y la inferior a los profesionales.

El equipo participó recientemente en la Vuelta Ciclista a Castilla y León que tuvo en Ponferrada, en el Bierzo, una presencia especial. Una vuelta que permitió, de nuevo, ver en carrera por las carreteras de la provincia a los mejores corredores del mundo.

El Equipo Ciclista Diputación de León provincial cerró una gran temporada en el 2009 con 19 victorias, una de las más importantes de su historia. Hasta ahora, en las nueve temporadas del equipo, el palmarés y contribución del Equipo Ciclista Diputación de León a este deporte es muy importante.