Diputación de León
Formulario de búsqueda
Ayuda para la búsqueda

RESOLUCION PROVISIONAL CONVOCATORIA SUBVENCIONES A PROYECTOS DE ACCIÓN SOCIAL REALIZADOS POR ENTIDADES PRIVADAS SIN ÁNIMO DE LUCRO

Datos generales

Fecha de publicación : 17/12/2018
Plazos : 10 días hábiles

Objeto

A la vista del expediente tramitado para la concesión de subvenciones  para proyectos de acción social y servicios sociales realizados por entidades privadas sin ánimo de lucro, de conformidad con lo dispuesto en las bases reguladoras de la citada convocatoria y de la propuesta de la Comisión de Valoración, se procede a notificar/publicar  la PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL de concesión de las citadas subvenciones.

Las entidades propuestas como beneficiarias deberán notificar, en el plazo máximo de 10 días, si ACEPTAN O NO LA SUBVENCIÓN, y en caso de aceptarla comunicar SI SOLICITAN PAGO ANTICIPADO debiendo cumplimentar el anexo VII contenido en las bases reguladoras. Dicho anexo podrá descargarse a través de la página web www.dipuleon.es.

Asimismo, los interesados en el procedimiento podrán, en el mismo plazo, efectuar cuantas alegaciones a su derecho convengan.

En caso de producirse la renuncia de alguna subvención propuesta en la Resolución provisional, el crédito no aplicado podrá distribuirse entre las demás solicitudes respetando los límites de financiación fijados.

Una vez resueltas las alegaciones aducidas por los interesados, y recibidas las aceptaciones/renuncias en el caso de los proyectos propuestos como subvencionados, y éstos obtengan nuevamente la conformidad de la Comisión de Valoración, se pasará a formular la Propuesta de Resolución Definitiva correspondiente. En ella se hará constar la relación de solicitudes concedidas y excluidas, el motivo de exclusión, así como la puntuación otorgada en la fase de valoración.

La documentación que aporten se deberá acompañar de un escrito de remisión en el que haga constar el expediente al que corresponde. De conformidad con el artículo 73.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y con los efectos previstos en el artículo 21, en el caso de que no presenten la documentación solicitada en el plazo previsto, procederá declararles desistidos de la petición archivándose su solicitud.

Se advierte que la Propuesta de Resolución Provisional no crea derecho alguno en el beneficiario hasta tanto no se notifique la Resolución Definitiva.