Diputación de León
Formulario de búsqueda
Ayuda para la búsqueda

SUBVENCION DESTINADA A LAS COOPERATIVAS/ASOCIACIONES DE AGRICULTORES Y GANADEROS QUE DESARROLLEN PROGRAMAS DE MEJORA AÑO 2016

Datos generales

Fecha de publicación : 21/04/2016
BOP : 76
Plazos : El plazo finaliza el día 17 de mayo de 2016
Cuantía : Para la presente convocatoria se destinan un total de cien mil euros (100.000 €)

Objeto

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a Cooperativas y Asociaciones de Agricultores y Ganaderos que fomenten el desarrollo cooperativo en especies ganaderas de marcado interés provincial o cultivos agrícolas referidos a remolacha o patata, bien sea con la participación en algún Programa concreto de Mejora Ganadera o estén implicados en algún proyecto de comercialización colectiva de esas producciones especificadas.

Documentación

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Diputación o en la forma establecida en el art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la fecha de la publicación del extracto de la presente Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y en los modelos establecidos en el Anexo I y Anexo  II, acompañando además la siguiente documentación:

  • Memoria Técnica del Programa de Mejora anual o del cultivo a realizar por los Servicios Técnicos en la Cooperativa/Asociación, con una extensión de 2-3 folios.
  • Contrato sellado y registrado por el INEM, que acredite el vínculo profesional del Técnico con la Cooperativa/Asociación. En ningún caso el vínculo profesional del Técnico podrá ser mediante una mera contratación de servicios.
  • Acreditación de la situación actual del trabajador en la empresa, mediante informe de vida laboral.
  • Relación de socios, localidad y censo de ganado reproductor por socio que figure en el Registro General de Explotaciones de Castilla y León para el caso de contratación de Veterinarios; y relación de socios, localidad y hectáreas de remolacha o patata cultivada por socio para la contratación de Ingenieros Agrónomos o Ingenieros Técnicos Agrícolas.
  • Documento acreditativo de que el solicitante (por sí mismo o a través de sus sociedades) es titular de un contrato colectivo de remolacha, indicando el número de toneladas de remolacha contratadas para la campaña 2016/2017 o documento acreditativo que justifique la comercialización de las toneladas de patata declaradas en la Convocatoria.