Diputación de León
Formulario de búsqueda
Ayuda para la búsqueda

SUBVENCIÓN DESTINADA A LOS ORGANOS RESPONSABLES DE LA GESTION DE RESERVAS DE LA BIOSFERA DE LA PROVINCIA DE LEÓN, AÑO 2016.

Datos generales

Fecha de publicación : 09/06/2016
BOP : 109
Plazos : El palzo finaliza el día 4 de julio de 2016
Cuantía : Para la presente convocatoria se destina un total de setenta mil euros (70.000€)

Objeto

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones a las Reservas de la Biosfera que estarán destinadas a sufragar los gastos corrientes de funcionamiento, así como la contratación del personal que realice las funciones de gestión y defensa de sus intereses durante el año 2016, por lo que el plazo para la ejecución de la actividad finaliza el 31 de diciembre de 2016. Las presentes bases únicamente tendrán como posibles beneficiarias a aquellas Reservas de la Biosfera cuyo domicilio social se encuentre en el ámbito geográfico de la provincia de León.

Documentación

 Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Diputación o en la forma establecida en el art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente a la fecha de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, en los modelos establecidos en el Anexo I y Anexo II, acompañando además la siguiente documentación:

  • Estatutos de la Reserva de la Biosfera independientemente de su forma jurídica (Fundación, Asociación, Consorcio, etc.).
  • Certificado de la Secretaria Man and Biosphere-MaB del reconocimiento legal del órgano gestor.
  • Proyecto de actividades a desarrollar durante el año 2016, en el que se contenga el presupuesto de gastos e ingresos a realizar.
  • Fotocopia del número de identificación fiscal.