Objeto:
Fecha de publicación : 24/12/2022
BOP : 245
Plazos : El plazo finaliza el día 21 de junio de 2023
Objeto:
Documentación:
Las solicitudes, dirigidas al Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación de León, deberán presentarse cumplimentando el Anexo I y Anexo II (disponibles en el apartado de: Ciudadanía - Desarrollo Rural y Medio Ambiente - Ayudas y Subvenciones) en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o vía electrónica en la sede electrónica de la Diputación: https://sede.dipuleon.es, a través de Instancia General, una vez que se hayan entregado las muestras de tierra que se deseen analizar en el Servicio de Desarrollo Rural y Medio Ambiente (Complejo San Cayetano), acompañando además la siguiente documentación:
Agricultores a título principal:
- PAC vigente.
- Último recibo de la Tesorería General de la Seguridad Social (Régimen de autónomos) del agricultor que solicita el análisis.
Cooperativas, sociedades agrarias de transformación (SAT), consejos reguladores DO, IGP, etc. o sus miembros:
- Estatutos o reglamento de la sociedad.
- Hoja del libro de registro de socios, donde figure como miembro de la sociedad la persona interesada.
- Página relativa a los ingresos por “actividades agrícolas, ganaderas y forestales realizadas y rendimientos obtenidos” de la última declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas presentada, en el caso de solicitantes que no tengan la condición de agricultor a título principal.