Cursos de Consumo

V Curso de Consumo para Entidades Locales

La Oficina de Consumo ha realizado cinco ediciones del Curso de Consumo para Entidades locales, destinado a mienbros de las Corporaciones y personal de los Ayuntamientos. En 2013 convoca una nueva edición destinada también para todo el público interesado en la materia.

La Oficina de Consumo de la Diputación de León, convoca desde hace cinco años el Curso de Consumo para Entidades Locales, acción formativa dirigida al personal de los Ayuntamientos y miembros de las Corporaciones Locales de los municipios de la provincia de León con menos de 20.000 habitantes y que no disponen de su propio Servicio de Consumo, además de a los ciudadanos de dichos municipios que puedan estar interesados.

Esta actividad pretende facilitar a los responsables políticos y trabajadores de los Ayuntamientos una formación adecuada para satisfacer las demandas de información planteadas por los ciudadanos. Se trata de dotar a los asistentes de las habilidades necesarias para orientar convenientemente a la población de sus respectivos municipios, y afianzar sus propios conocimientos en el ámbito de su vida privada. Para asistir al mismo no se requiere la posesión de ningún título académico concreto.

Los días 3, 4, 10, 11 y 17 de abril de 2013 tendrá lugar el curso LA PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR en CARRACEDELO.