¿Dónde estamos?

La OMIC de la Diputación de León cuenta con un servicio de Atención Permanente y varios Puntos de Atención al Público en distintas localidades de la provincia.

 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Este Servicio presta asesoramiento a los consumidores acudiendo personalmente, siempre con cita previa, de lunes a viernes y en horario de 10:00 a 13:00 h a nuestras oficinas centrales en:

  • Complejo San Cayetano
    Edificio Niño Jesus
    Carretera de Carbajal s/n
    24008 LEÓN

Ver plano de situación

Además, los consumidores pueden obtener respuesta a sus consultas sin moverse de su domicilio por las vías siguientes:

  • Por teléfono:  987 085 042
  • Por correo electrónico: consumo@dipuleon.es
  • Por correo postal en la dirección arriba indicada
  • A través del buzón de consultas de esta página web.
 
PUNTOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

El personal de la OMIC se desplaza semanalmente a La Bañeza, Ponferrada y Bembibre, en los días, horas y lugares indicados:

  • LA BAÑEZA
    Edificio de Servicios Múltiples
    c/ Dr. Palanca s/n
    Tfno. 987 656 125
    Martes, de 10,00 a 13,00 h.
  • PONFERRADA
    Edificio Diputación de León
    c/ Río Urdiales nº 21
    Tfno: 987 427 777
    Miércoles, de 10,00 a 13,00 h.
  • BEMBIBRE
    Edificio Servicios Sociales
    Plaza Mayor, 1
    Tfno: 987 510 001
    Jueves, de 10,00 a 13,00 h.