Normas para la atención al público

Se establecen las normas para la atención al público, siempre de manera presencial y bajo cita previa, teniendo en cuenta una serie de requisitos.

La atención al público presencial en la Oficina de Consumo se realiza únicamente bajo cita previa. El personal de la oficina asignará telefónicamente a los solicitantes fecha y hora para su visita.

Las personas que acudan a esta Oficina deben tener en cuenta lo siguiente:

  • La puntualidad es fundamental. No acuda demasiado pronto, pues eso alargaría la espera en zonas comunes, ni más tarde de lo debido, ya que ello supone el riesgo de que la siguiente cita tenga que esperar más de lo necesario.
  • Salvo casos especiales en que el consumidor, por dependencia o necesidades especiales, requiera la ayuda de otra persona, las visitas han de ser individuales.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla durante toda la visita.
  • El personal de la Oficina no manipulará teléfonos móviles ni otros dispositivos de los usuarios, por lo que estos deben traer la documentación impresa, o estar en disposición de remitirla por correo electrónico a nuestra Oficina durante su visita.