JUEGOS ESCOLARES 2021/2022

Organización de jornadas deportivas para los escolares de la provincia de León inscritos en la aplicación informática DEBA, con el objeto de favorecer la difusión del deporte y la creación de hábitos de vida saludables entre la población en edad escolar.

Beneficiarios


Podrán participar escolares de la provincia de León inscritos en la aplicación informática DEBA de la Junta de Castilla y León (https://servicios.jcyl.es/deb2).

Las inscripciones se podrán realizar a través de cualquiera de las entidades participantes admitidas en la Orden CYT/895/2021, de 14 de julio, por la que se aprueba el Programa de Deporte en Edad Escolar de Castilla y León para el curso 2021-22.

La participación en el Programa de Juegos Escolares 2021-22 de la Diputación de León tendrá lugar fundamentalmente a través de los Centros Escolares de la provincia de León, de las Asociaciones de Madres y Padres de alumnos inscritas en el Censo de Asociaciones de Madres y Padres de alumnos y de los Clubes Deportivos de cada Centro Escolar, inscritos, en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Castilla y León.

También podrán participar en los Juegos Escolares municipios de menos de 20.000 habitantes de la Provincia de León, siempre que al menos la mitad de los deportistas de los equipos participantes estén empadronados en el municipio por el que se inscriban.

Así mismo, podrán participar en los Juegos Escolares otras Entidades Deportivas debidamente inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Castilla y León.

 

Más información en la página web: www.dipudeporte.es