SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA A ORGANIZACIONES O ASOCIACIONES OFICIALMENTE RECONOCIDAS PARA LA MEJORA, CONSERVACION, FOMENTO Y/O DIFUSION DE LAS RAZAS CANINAS DE PERRO MASTIN ESPAÑOL Y PERRO LEONÉS DE PASTOR EN LA PROVINCIA DE LEÓN, AÑO 2020

Fecha de publicación : 03/06/2020

BOP : 101

Plazos : El plazo finaliza el día 02 de julio de 2020

Cuantía : Para la presente convocatoria se destina un total de cuarenta mil euros (40.000 €)

Objeto

La presente Convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a Organizaciones o Asociaciones oficialmente reconocidas para la mejora y conservación, el fomento y/o la promoción de razas puras de perros Mastín Español y Leones de Pastor, durante el año 2020, por lo que el plazo para la ejecución de la actividad finaliza el 31 de diciembre de 2020.

Documentación

Las solicitudes se presentarán en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente a la fecha de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia en la sede electrónica de la Diputación https://sede.dipuleon.es/ y en los modelos establecidos en el Anexo I y Anexo II, acompañando además la siguiente documentación (salvo que ya obre en poder de la Diputación, en cuyo caso deberán indicar en que expediente se ha aportado):

  • Copia del Número de Identificación Fiscal.
  • Memoria descriptiva de la actuación o actuaciones concretas (de las especificadas en la base primera), que se pretenden financiar al amparo de esta convocatoria. En ella se incluirá el presupuesto detallado de gastos e ingresos a realizar por cada una de estas actuaciones. En la Memoria, asimismo, se explicitará el tipo de exposición o del concurso en el caso de que se realice.
  •  Resolución, en su caso, emitida por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, donde se reconozca a la Asociación para la creación y llevanza del libro genealógico de la raza o en su caso, Estatutos de la Asociación donde se acredite que tiene como finalidad alguna de las actuaciones contenidas en la base primera.

 

ACLARACIÓN.-  Para la presentación de la solicitud vía electrónica es necesario disponer de certificado o D.N.I. electrónico.

Se solicitará accediendo a la sede electrónica en la web de la Diputación. En el apartado de: catálogo de trámites – servicios relacionados con empresas - ayudas y subvenciones – subvenciones a asociaciones de razas caninas.