CONVOCATORIA PARA LA DISTRIBUCIÓN DE ÁRBOLES Y PLANTAS ORNAMENTALES DEL VIVERO PROVINCIAL, CAMPAÑA 2020, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, A LOS AYUNTAMIENTOS DE MENOS DE 20.000 HABITANTES Y A LAS JUNTAS VECINALES DE LA PROVINCIA.

Fecha de publicación : 30/06/2020

BOP : 118

Plazos : El plazo finaliza el día 28 de julio de 2020

Objeto

Las presentes bases tienen como finalidad el ajardinamiento de espacios públicos así como la creación y mejora de zonas verdes de titularidad municipal, o de la junta vecinal que estén enclavadas dentro del casco urbano de la localidad

Documentación

Para poder optar a la concesión de los árboles y plantas ornamentales, las entidades locales deberán remitir, solicitud dirigida al Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación según el modelo Anexo I que se adjunta a las presentes bases, acompañada de los siguientes documentos:

 

  • Plano a escala, croquis con medidas o fotografías del lugar de plantación.
  • Plano de emplazamiento.
Las solicitudes se presentarán en el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente a la fecha de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOP, vía electrónica en la sede electrónica de la Diputación: https://sede.dipuleon.es, en el apartado de Catálogo de trámites – Servicios relacionados con ayuntamientos – Ayudas y subvenciones – Distribución de árboles y plantas del Vivero Provincial.