CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, CON DESTINO A AYUNTAMIENTOS DE MENOS DE 20.000 HABITANTES DE LA PROVINCIA DE LEÓN, PARA LA LUCHA Y CONTROL DE LA PROCESIONARIA DEL PINO (Thaumetopoea pityocampa), AÑO 2021.

Fecha de publicación : 14/04/2021

BOP : 70

Plazos : El plazo finaliza el día 06 de mayo de 2021

Cuantía : Para la presente convocatoria se destina un total de veinte mil euros (20.000 €)

Objeto:

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a los ayuntamientos de la provincia de León de menos de 20.000 habitantes que realicen actividades encaminadas a la lucha y control de la procesionaria del pino durante el periodo desde el 1 de enero hasta el 31 de julio de 2021, por lo que el plazo para la ejecución de la actividad comprende dicho periodo.

Documentación:

Las solicitudes se presentarán en el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente a la fecha de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, vía electrónica en la sede electrónica de la Diputación https://sede.dipuleon.es/ y en el modelo establecido en el Anexo I, acompañando además la siguiente documentación (salvo que ya obre en poder de la Diputación, en cuyo caso deberán indicar en que expediente se han aportado):

  • Memoria descriptiva de las actuaciones que se pretenden financiar con arreglo a esta convocatoria durante el periodo desde el 1 de enero hasta el 31 de julio de 2021, en la que se incluirá el presupuesto de gastos e ingresos a realizar de tales actuaciones.

 

ACLARACIÓN.- Para la presentación de la solicitud vía electrónica es necesario disponer de certificado o D.N.I. electrónico. Se solicitará accediendo a la sede electrónica en la web de la Diputación. En el apartado de: catálogo de trámites – servicios relacionados con ayuntamientos – ayudas y subvenciones – subvenciones lucha y control procesionaria del pino.

La solicitud de la subvención por parte del beneficiario incluye el consentimiento expreso para que por la Diputación Provincial se recaben los certificados de estar al corriente de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.