CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, A GANADEROS DE RAZA ASSAF DE LA PROVINCIA DE LEÓN QUE ADQUIERAN DOSIS SEMINALES DE GANADO OVINO, AÑO 2021.

Fecha de publicación : 07/04/2021

BOP : 65

Plazos : El plazo finaliza el día 21 de abril de 2021

Cuantía : Para la presente convocatoria se destina un total de seis mil euros (6.000 €)

Objeto

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a ganaderos de ovino de León, inscritos en el libro genealógico de la raza Assaf y que participan en el esquema de selección de la misma, que adquieran dosis seminales de ganado ovino durante el periodo del 1 de enero hasta el 30 de junio de 2021, por lo que el plazo para la ejecución de la actividad finaliza en esta fecha.

Documentación

Las solicitudes se presentarán en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la fecha de la publicación del extracto de esta Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o vía electrónica en la sede electrónica de la Diputación ttps://sede.dipuleon.es/ y en los modelos establecidos en el Anexo I y Anexo II, acompañando además la siguiente documentación (salvo en los casos en que dicha documentación ya obre en poder de la Diputación, en cuyo caso deberán de hacer constar el expediente en el que ya se ha aportado):

  • Certificado de la Asociación Nacional de Ganaderos de Raza Assaf que acredite el alta en el libro genealógico de la raza y su participación en el esquema de selección.

ACLARACIÓN.- Para la presentación de la solicitud vía electrónica es necesario disponer de certificado o D.N.I. electrónico. Se solicitará accediendo a la sede electrónica en la web de la Diputación. En el apartado de: catálogo de trámites – servicios relacionados con empresas - ayudas y subvenciones – subvenciones a ganaderos de Assaf para la adquisición de dosis seminales.