Aventura y naturaleza 2018

07/06/2018 - El programa Aventura y Naturaleza 2018 pretende facilitar a la juventud leonesa la práctica de actividades de tiempo libre en la naturaleza, así como, fomentar el turismo activo de la provincia, como recurso turístico y de desarrollo rural.

Con estas actividades se pretende que los jóvenes leonese descubran el entorno natural de la provincia de León, despierten la creatividad y el interés por el medio ambiente facilitando el desarrollo de la capacidad de observación de la naturaleza y contribuir al conocimiento de la cultura de la zona leonesa en la que se desarrolle la actividad, todo ello a través de un programa que contempla la puesta en marcha de actividades de temática variada como son el descenso de cañones, espeleobarranquismo, rafting, paintball y raid de aventura.

La convocatoria de Aventura y Naturaleza 2018 se publica en el BOP 109, de 07/06/2018. El Programa se divide en tres bloques según sus destinatarios y solicitantes:

  • Paintball para Ayuntamientos y Juntas vecinales: SOLICITAR (hasta el jueves día 21 de junio, incluido). Presentar en la Sede Electrónica(con certificado).
  • Dipuactivos para alumnos de Institutos: SOLICITAR (hasta el jueves día 21 de junio, incluido). Presentar en la Sede Electrónica (con certificado).
  • Aventura: descenso de cañones, espeleobarranquismo, rafting (pendiente de contratación y concrección de fechas)

 Puede acceder a las Bases de la convocatoria: en el BOP 109, de 07/06/2018.

 

Más información en:

Diputación de León - Servicio de Juventud   

e-mail: actividades.juventud@dipuleon.es