CONTRATO MENOR DE SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE UN STAND PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA FERIA INTUR 2023

25/10/2023 11:23:49

Importe: 14.995 € ( 12.392,57 € + 2.602,43 €)

Fin plazo de presentación de ofertas : 02/11/2023    12:00 H

Lugar de presentación de ofertas :

Las ofertas se presentarán firmadas por el representante de la empresa, en sobre cerrado donde figure en el exterior: • Dirigido a: Servicio de Turismo de la Diputación de León. • Plica para: SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE UN STAND PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA FERIA INTUR 2023 • Datos: Nombre y NIF del ofertante. Las ofertas serán presentadas en papel, en horario de 09:00 a 14:00 horas, en días laborables, en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el siguiente a aquel en que se publique el anuncio de la licitación o se envíe la invitación al licitador, en la siguiente dirección: • Diputación Provincial de León - Servicio de Turismo - Plaza de Regla s/n – Edificio Torreón, planta 2ª – León

Observaciones / Otras informaciones :

También podrán ser presentadas mediante correo certificado, o empresa de mensajería, en las mismas condiciones y tiempos anteriormente mencionados, enviando comunicación de tal circunstancia al email: juanluis.perez@dipuleon.es