Registo de Licitadores

Registro de Licitadores

En esta Sección de nuestra página web, el administrado va a encontrar toda la información que necesita conocer y utilizar para la inscripción, o en su caso modificación de datos en el Registro de Licitadores de esta Diputación Provincial de León.

DIRECCIÓN:
Diputación Provincial de León
Servicio de Contratación y Patrimonio (Registro de Licitadores).
Plaza de San Marcelo 6
24071 León
Tfno: (987) 292274
e-mail: registrodelicitadores@dipuleon.es ó miguelangel.alvarez@dipuleon.es

DOCUMENTACIÓN A UTILIZAR EN INSCRIPCIONES NUEVAS:

  • ANEXO I = Solicitud de inscripción, acompañando al resto de la documentación necesaria para la inscripción que está recogida en el documento denominado “documentación necesaria para la inscripción”.
  • ANEXO II= Art. 71, Ley 9/2017 de 8 de noviembre, Ley de Contratos del Sector Público.


Sólo para renovaciones, modificaciones de datos, o acompañando a documentos, se presentarán los ANEXOS:

  • ANEXO II= Art. 71, Ley 9/2017 de 8 de noviembre, Ley de Contratos del Sector Público.
  • ANEXO III= Declaración de vigencia de datos. (Si el periodo de tiempo transcurrido desde la última modificación supera los 2 años, o si hubiese modificaciones aunque no lo superase.)
  • ANEXO VI= Solicitud de modificación de datos.

Normativa

Documentación