Registro de Licitadores
En esta Sección de nuestra página web, el administrado va a encontrar toda la información que necesita conocer y utilizar para la inscripción, o en su caso modificación de datos en el Registro de Licitadores de esta Diputación Provincial de León.
DIRECCIÓN:
Diputación Provincial de León
Servicio de Contratación y Patrimonio (Registro de Licitadores).
Plaza de San Marcelo 6
24071 León
Tfno: (987) 292274
e-mail: registrodelicitadores@dipuleon.es ó miguelangel.alvarez@dipuleon.es
DOCUMENTACIÓN A UTILIZAR EN INSCRIPCIONES NUEVAS:
- ANEXO I = Solicitud de inscripción, acompañando al resto de la documentación necesaria para la inscripción que está recogida en el documento denominado “documentación necesaria para la inscripción”.
- ANEXO II= Art. 71, Ley 9/2017 de 8 de noviembre, Ley de Contratos del Sector Público.
Sólo para renovaciones, modificaciones de datos, o acompañando a documentos, se presentarán los ANEXOS:
- ANEXO II= Art. 71, Ley 9/2017 de 8 de noviembre, Ley de Contratos del Sector Público.
- ANEXO III= Declaración de vigencia de datos. (Si el periodo de tiempo transcurrido desde la última modificación supera los 2 años, o si hubiese modificaciones aunque no lo superase.)
- ANEXO VI= Solicitud de modificación de datos.
Normativa
Documentación
- DECLARACION RESPONSABLE SOBRE VERACIDAD DE COPIAS APORTADAS 13 KB
- Documentación necesaria para la INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE LICITADORES 75 KB
- BASTANTEO DE PODERES 18 KB
- SOLIC. MODIF. DATOS REGISTRO DE LICITADORES ANEXO VI 72 KB
- SOLICITUD REGISTRO DE LICITADORES (ANEXO I) 74 KB
- ANEXO II - Registro de Licitadores 72 KB
- INVITACION PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE LICITADORES 28 KB
- Anexo III - Declaración Vigencia Datos- Reg Licitadores 15 KB