Oficina virtual tributaria

Desde este servicio virtual, el contribuyente puede acceder en tiempo real a consultar y realizar operaciones con sus recibos y datos del Servicio Recaudatorio Provincial.

Para ello dispone de las opciones:

 

Acceso con Certificado Digital o E-dni.

 

 

Accesos sin Certificado Digital ni E-dni.

 

  • Pago on line: Este servicio les permite a los ciudadanos el pago de los recibos, mediante un sistema de total confianza, ya que todas las transmisiones se realizan por medio de un servidor seguro. Sus datos sólo los conocerá la entidad financiera. Podrá realizar los pagos desde esta página utilizando la tarjeta de pago de cualquier entidad bancaria, sin coste alguno para el contribuyente. No requiere D.N.I. electrónico ni certificado digital personal. Admite las siguientes tarjetas: Mastercard, Eurocard, Visa-classic, Visa-electrón, Visa-oro.

         

     

  • Pago y consulta de recibos a través de la web de las entidades bancarias colaboradoras que tengan firmado el oportuno convenio con la Diputación de León. Deberá ser cliente o contratar si no lo fuera ya, los Servicios de Banca Electrónica de alguna de estas entidades. Esta opción incluye la posibilidad de pago sin necesidad de disponer de datos del recibo. También garantiza a los clientes de Banca Electrónica de las entidades citadas el acceso por ésta opción a la totalidad de servicios avanzados de la Oficina Virtual Tributaria de la Diputación de León.