Oficina virtual tributaria

CARTA DE SERVICIOS

Para el acceso a la oficina virtual tributaria, podrán emplearse las siguientes vías por parte del contribuyente, siempre y cuando disponga de los instrumentos correspondientes que se precisan en cada caso para facilitar el acceso:  

  • DNI electrónico. (Deberá disponer de DNI electrónico y conocer la clave para utilizar los certificados del mismo).
  • Certificación digital del FNMT. (Deberá ser titular de certificación digital en vigor de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre).

Una vez identificado el contribuyente de forma segura, por cualquiera de los medios indicados, se le permite acceder en tiempo real a consultar o realizar las siguientes operaciones:

  • A su información o cuenta tributaria sin exigir una segunda acreditación.
  • A sus valores en voluntaria, ejecutiva o a los valores incluidos en un expediente de ejecutiva.
  • A sus expedientes de gestión.
  • A su bienes que constituyan objetos tributarios (Inmuebles, Vehículos...etc.).
  • Localización de bienes en la cartografía oficial do Catastro.
  • Domiciliación de sus recibos.
  • Pago de sus recibos.
  • Modificación o ampliación de alguno de sus datos personales (dirección, fecha de nacimiento, teléfonos fijo y móvil, fax, correo electrónico..etc.).
  • Consulta de recibos anulados.
  • Justificante de recibos pagados.
  • Impresión de documentos cobratorios.
  • Consulta embargo de cuentas y/o devoluciones de la AEAT.

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