Programa Crecemos

Responsable del Programa: Eva Mª Arce Macho
Teléfono: 987 085 048
Email: eva.arce@dipuleon.es

 

El Programa Crecemos pretende facilitar la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en el medio rural y va destinado a la atención a menores de 0 a 3 años.

Al mismo tiempo contribuye a generar empleo, esencialmente femenino, y a fijar población. Además, constituye un ejemplo de colaboración entre las distintas administraciones, siendo financiado por la Junta de Castilla y León y la Diputación de León.

 

Información

Actualmente se está prestando a 36 Ayuntamientos de la provincia de León: Almanza; Benavides de Órbigo; Boñar; Cabañas Raras; Carracedelo; Cistierna; Chozas de Abajo; Cuadros; Cubillos del Sil; Encinedo; Folgoso de la Ribera; Garrafe de Torío; Gordaliza del Pino; Hospital de Órbigo; Llamas de la Ribera; Mansilla de las Mulas; Matallana de Torío; Molinaseca; Palacios del Sil; Páramo del Sil; Pola de Gordón; Prioro; Puente de Domingo Flórez; Riaño; San Emiliano; Santa Marina del Rey; Soto y Amío; Toral de los Vados; Val de San Lorenzo; Valderrueda; Vega de Espinareda; Vega de Valcarce; Vegas del Condado; Villafranca del Bierzo; Villagatón; Villaquejida.

 

Enlace al Programa Crecemos de la Junta de Castilla y León