Indicadores de Transparencia

Indicador Valor
    59. Se publica un Catálogo de los Servicios en materia de Asistencia y Cooperación jurídica que puedan solicitar los municipios y otras entidades locales de la provincia
    60. Se realizan y publican estudios sobre las diferentes zonas y/o demarcaciones de la provincia
4.-ASISTENCIA TÉCNICA URBANÍSTICA, DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Y CONTRATACIÓN CENTRALIZADA E INFORMÁTICA
    61. Se publica un Catálogo de los Servicios en materia de Asistencia técnica urbanística que puedan solicitar los municipios y otras entidades locales de la provincia
    62. Se publica un Catálogo de los Servicios en materia de Asistencia técnica informática y telemática, y las ofertas de contratación centralizada que puedan solicitar los municipios y otras entidades locales de la provincia
5.-OTRA INFORMACIÓN SOBRE SERVICIOS
    63. Se da publicidad, al menos anual, sobre la asistencia prestada por la Diputación a los municipios y su contenido
    64. Se publica de forma actualizada la distribución de los cargos y puestos de trabajo asignados a los servicios fundamentales que desempeña la Diputación (Plan de Obras y Servicios, Gestión Tributaria, Asistencia y Cooperación económica, Asistencia técnica urbanística, Asistencia informática y telemática, etc.)
    65. Se publica un Mapa con la distribución y enlaces de las vías provinciales y los km. y estado de conservación de las mismas
    66. Se publican los Servicios públicos que están gestionados a través de concesionarios, y las actividades administrativas externalizadas (realizadas mediante contratos de asistencia técnica)

* Indicadores de formulación obligatoria según la Instrucción del Modelo normal de Contabilidad Local (23-11-2004).