Diputación y el Ayuntamiento presentan la campaña turística de la provincia en el Metro de Madrid

01/06/2016

El diputado de Turismo, el presidente de la Diputación, el alcalde de León y la concejala de Turismo durante la presentación.

Juan Martínez Majo remarca que esta campaña representa la “complementariedad entre la ciudad y la provincia”

 

1 de junio de 2016.- El presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, y alcalde de León, Antonio Silván, han presentado hoy en el Palacio de los Guzmanes la campaña de promoción turística de la provincia en el Metro de Madrid.

 

Esta campaña “representa la complementariedad entre la ciudad y la provincia, con el objetivo de que todos los millones de madrileños que pasan por el Metro vean a León como un posible destino turístico”, remarcó el presidente de la Diputación.

 

La campaña tendrá dos imágenes de la provincia. Por un lado, el 50 Aniversario de la Cueva de Valporquero con el eslogan Late en el corazón de León; y por otro, la promovida para la ciudad de León bajo el lema León está de moda con diferentes propuestas de la capital.

 

La presencia de la provincia de León en el Metro de Madrid se desarrollará en 20 estaciones de 8 líneas (detalle en el documento adjunto) que estarán a la vista de los millones de personas que pasan por él durante todo el mes de junio. Estos 20 enclaves variarán, en algunos casos, a mediados del mes ya que se desarrollarán en dos oleadas.

 

“Queremos que la Cueva de Valporquero pueda ser una excusa para visitar León y su provincia”, enfatizó Juan Martínez Majo, quien incidió en “trabajo conjunto” entre la institución provincial y del Ayuntamiento en materia turística.

 

La campaña turística de León estará, entre otras, en estaciones céntricas como Banco de España, Tribunal, Sevilla, Santo Domingo, Alonso Martínez o Diego de León; otras muy transitadas y de enlace como Plaza de Castilla, Legazpi, Avenida de América, O’Donnell y Manuel Becerra y en las líneas del aeropuerto de Barajas y en Méndez Alvaro, donde se encuentra la estación de autobuses.