Saludo

Bienvenidos a la web de la Diputación de León. Un punto de encuentro con la información sobre y desde la Institución Provincial. Un lugar en la red desde la que nos mostramos a la sociedad.

Desde esta página ofrecemos servicios y comunicaciones que sin duda son de interés para el conjunto de los leoneses. Las nuevas tecnologías nos permiten mostrar con agilidad y rapidez una buena parte de la gestión que realizan cada una de las áreas de trabajo de la Diputación. Es nuestra obligación, nos debemos a los ciudadanos, y la web facilita la proximidad con los pueblos y municipios de la provincia. En definitiva, nos acerca a las demandas de la población y, en especial, a las que parten de los residentes en el medio rural.

La Diputación, administración cuyas puertas están siempre abiertas, quiere que esta herramienta en internet sea un vehículo en nuestro permanente contacto con la realidad que nos rodea. Un útil espacio, plaza pública del siglo XXI, dotado de servicios y ventanas informativas, intentando que resulte lo más fácil posible el contacto con nosotros tanto para los ciudadanos de León como para los de fuera de la provincia.

En el camino que hemos emprendido hacia la eficacia y eficiencia administrativa, pretendemos interactuar con toda aquella persona o entidad que precise nuestra atención en la red. Esta web es y será el lugar para intercambiar opiniones, sugerencias y experiencias. Es y será la mejor expresión de la reclamada y deseada participación ciudadana en la actividad de las instituciones públicas y en la mejora de la calidad de vida de la provincia por la que trabajamos cada jornada en la Diputación de León.

El Presidente de la Diputación