Presentación

La Encuesta de Infraestructura y Equipamientos Locales (E.I.E.L.), elaborada según metodología común por las Diputaciones provinciales con la colaboración técnica del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, constituye el instrumento objetivo de análisis y valoración de las necesidades de dotaciones locales a efectos de la cooperación económica local del Estado.

Su finalidad es conocer la situación de las infraestructuras y equipamientos de competencia municipal, formando un inventario de ámbito nacional, de carácter censal con información precisa y sistematizada de los municipios con población inferior a los 50.000 habitantes (Artículo 4 del Real Decreto 835/2003 de 27 de junio por el que se regula la Cooperación Económica del Estado a las inversiones de las Entidades Locales).

La actualización continua de la E.I.E.L. se realiza por el Servicio de Empresa, Conocimiento e Innovación Tecnológica de la Diputación de León, publicándose en la sección de consulta los últimos datos disponibles correspondientes al cierre estadístico de la información a 1 de diciembre de cada año, fecha de referencia a nivel nacional.

Facilitar Información Obras Realizadas.