Carolina  López Arias

Carolina López Arias

 

Vicepresidenta 4ª

Diputada de Derechos Sociales y Territorio Sostenible

Grupo Político: PSOE

Perfil y trayectoria profesional:

Brañuelas, 1982.

Es Bachiller en la modalidad de Ciencias y Tecnología y Técnica de Administración y Gestión de Empresas Grado Medio. Profesionalmente ha desarrollado su labor en la formación de equipos y coordinación de proyectos en un call center telefónico.

Concejala del ayuntamiento de Villagatón-Brañuelas desde 2003. Teniente de Alcalde desde 2003 hasta que en 2015 fue elegida alcaldesa del mismo ayuntamiento, cargo que desempeña en la actualidad.

Forma parte de la Comisión Ejecutiva de ACOM-ESPAÑA y ocupa la secretaría de Territorios Sostenibles y Reto Demográfico del PSL-PSOE desde diciembre de 2021.

Diputada provincial por el partido judicial de Astorga. Es Vicepresidenta 4ª y diputada delegada de Derechos Sociales y Territorio Sostenible.

Es presidenta del Consejo Provincial de la Mujer y representante de Diputación en los siguientes órganos colegiados a propuesta de la Presidencia:

Comisión Provincial de Educación de Personas Adultas, Consejo de Coordinación Interadministrativa del Sistema de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en la sección de Coordinación del Sistema Público de Servicios Sociales y Patronato de la UNED.

Otra información de interés