La Diputación dota de una nueva furgoneta al servicio de Desarrollo Rural

30/05/2022

La Diputación dota de una nueva furgoneta al servicio de Desarrollo Rural.

El vehículo dará servicio a juntas vecinales y ayuntamientos para labores de deslinde, así como para tareas de desbroce forestal y necesidades de las fincas agropecuarias de la institución provincial

La Diputación de León, a través del área de Infraestructuras y Parque Móvil, ha dotado al servicio de Desarrollo Rural de un nuevo vehículo que prestará servicio a juntas vecinales y ayuntamientos para las labores de deslinde, así como para tareas de desbroce forestal y necesidades de las fincas agropecuarias de la institución provincial.

El importe de la licitación era de 25.000 euros y finalmente quedó adjudicado por 24.895 euros. Al acto de recepción asistían los diputados de Infraestructuras y Parque Móvil, Luis Alberto Arias, y de Desarrollo Rural, Avelina Vidal, así como un representante de la empresa adjudicataria y técnicos de la Diputación.

Se trata de una furgoneta de siete plazas, con potencia de 100 CV (73,3 kW), con cinco años de garantía total y cuatro estrellas de valoración en seguridad según el test Euro NCAP.