El presidente de la Diputación mantiene un primer encuentro con el alcalde de León

11/09/2019

Momento de la reunión con el alcalde de León.

Eduardo Morán: "Vamos a trabajar de la mano para resolver los problemas que tienen los ciudadanos de toda la provincia y de la ciudad de León"

El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, ha mantenido este miércoles un primer encuentro oficial con el alcalde de León, José Antonio Diez. En la reunión, ambos corporaivos han establecido una primera toma de contacto sobre los asuntos que ambas intituciones comparten, entre los que Morán citó el aeropuerto de León, el Consorcio de Turismo o el de la gestión de los residuos urbanos. Confió en poder "tenerlos encauzados" antes de final de año.

"Yo soy el presidente de la Diputacion Provincial, nuestro ámbto de actuación son los municipios de menos de 20.000 habitantes, pero los temas de más calado para la provincia tienen mucho que ver con la ciudad de León y con el municipio de León", manifestó el presidente. "Vamos a trabajar de la mano para resolver los problemas que tienen los ciudadanos de toda la provincia y de la ciudad de León, algunos muy importantes que llevan enquistados un tiempo y a los que hay que dar una solución", indicó Morán.

El máximo responsable de la institución provincial también se refirió a la "lealtad que he pedido a los partidos que componemos la Diputación, la lealtad que le pido a todos los ayuntamientos de la provincia y la lealtad que creo que es una responsabilidad que tenemos los políticos que estamos al frente de las instituciones".