Las estaciones de esquí leonesas prevén un fin de semana de buen tiempo en el que ofertarán 20,5 kilómetros de pistas

06/02/2020

Estación de esquí de San Isidro.

San Isidro acogerá estos días la II Fase de la Copa Cordillera del Campeonato Castilla y León de alevines

Las estaciones de esquí de la Diputación provincial de León aguardan un fin de semana de buen tiempo y prevén poner a disposición de sus usuarios un total de 20,5 kilómetros esquiables.

San Isidro se prepara para un fin de semana de jornadas soleadas en el que esperan ofertar 18,7 kilómetros repartidos en 18 pistas (cuatro verdes, cuatro azules, siete rojas y tres negras) con nieve dura y espesores de entre 90 y 25 centímetros. Además, este fin de semana está previsto que se celebre la II Fase de la Copa Cordillera del Campeonato Castilla y León de alevines en las pistas homologadas de San Isidro.

Por otra parte, Valle Laciana-Leitariegos pondrá a disposición de sus visitantes 1,8 kilómetros esquiables. Cuatro pistas de nieve dura (dos verdes y dos azules) y espesores de entre 40 y 20 centímetros y cinco remontes.

Durante toda la semana continúan llegando a ambas estaciones los participantes del programa educativo de la Diputación de León ‚Campaña de nieve, Escuelas de Invierno para escolares 2020’.