El presidente de la Diputación se reúne con el alcalde de Quintana del Castillo

12/03/2021

Eduardo Morán y Manuel Menéndez.

El encuentro se ha celebrado en la sede de la institución provincial y ha servido para repasar la situación del municipio y sus necesidades

El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, ha mantenido este viernes un encuentro con el alcalde de Quintana del Castillo, Manuel Menéndez Omaña. La reunión se ha celebrado en la sala de juntas del Palacio de los Guzmanes, sede de la institución provincial, y ha servido para repasar la situación del municipio y sus necesidades.

Es la primera reunión oficial entre el máximo representante de la institución provincial y el munícipe cepedano, que accedió a su actual cargo tras el fallecimiento, el pasado mes de noviembre, del histórico regidor de Quintana del Casillo Emilio Cabeza.

Eduardo Morán mantiene de forma periódica contacto con los alcaldes de la provincia para recoger las propuestas e inquietudes de los municipios del medio rural, ámbito competencial de la Diputación, y para adecuar la actuación institucional a las necesidades de los pueblos de la provincia de León.