El vicepresidente de la Diputación y diputado del área de Productos de León, Roberto Aller, acompañó a los representantes del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan en la presentación de la 103 Feria de Febrero, una cita ineludible en el calendario este tipo de eventos en toda la provincia de León.
Aller fue el encargado de explicar que una de las novedades que podrán disfrutarse en esta edición será una Feria de Productos de León, que e ubicará en el mismo lugar que el resto de los stands, “pero que contará por primera vez con identidad propia”, ha explicado. Serán cerca de 12 stands en los que los visitantes podrán adquirir diferentes productos de calidad “porque creemos que es importante salir fuera de nuestras fronteras, como ya hemos hecho en Santander y Sevilla, pero es mucho más importante estar en cada rincón de nuestra provincia para que sean los propios leoneses los que conozcan nuestra riqueza gastronómica”, ha afirmado el diputado leonesista.
Esta Feria se unirá a otras iniciativas que acompañarán a los 150 expositores que compondrán la edición de este año, desde el próximo 15 de febrero hasta el domingo 18.