El presidente de la Diputación se reúne con la Junta Directiva de la Asociación Leonesa de Construcción y Obra Pública

07/02/2020

Momento de la reunión con los responsables de Aleop.

Eduardo Morán también ha recibido este viernes a los responsables de la Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León

El presidente de la Diputación, Eduardo Morán, y el diputado de Contratación, José Pellitero, han recibido este viernes en el Palacio de los Guzmanes a la Junta Directiva de la Asociación Leonesa de Construcción y Obra Pública (Aleop), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (Fele).

Durante el encuentro, los representantes de Aleop, que han estado encabezados por su presidente, Juan María Vallejo, han trasladado al presidente de la institución provincial los problemas que el sector afronta en la provincia, entre ellos, la complejidad de los procesos de contratación de las administraciones pública. Morán ha recogido las peticiones y propuestas del colectivo y ha manifestado su disposición a trabajar de forma conjunta.

El máximo responsable de la institución provincial también ha recibido este viernes a los representantes de la Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León. Esta institución, con sede en la Universidad de León y dedicada a la investigación, el asesoramiento y la elaboración de informes y dictámenes, ha estado representada por su presidente, Elías Fernando Rodríguez Ferri, y su tesorero, José María Martínez, a los que se ha sumado más tarde también el presidente de la Comisión de Turismo y Comercio de la Cámara de Comercio de León, Francisco Rodríguez García.

El encuentro ha servido para analizar el trabajo de la academia y sentar las bases para futuras vías de colaboración.