Menú principal

SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA A COOPERATIVAS Y ASOCIACIONES DE APICULTORES PARA LA LUCHA, CONTROL Y POSIBLE ERRADICACION DEL AVISPON ASIATICO O AVISPA NEGRA (Vespa velutina ssp. nigrithorax) EN LA PROVINCIA DE LEÓN, AÑO 2020.

Fecha de publicación:
17/06/2020
Plazos:
El plazo finaliza el día 16 de julio de 2020
Cuantía:
Para la presente convocatoria se destina un total de treinta mil euros (30.000 €)

Objeto:

La presente Convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a cooperativas y asociaciones de apicultores oficialmente reconocidas mediante inscripción en el Registro de Explotaciones de Apicultores de la Junta de Castilla y León, para la lucha y control de la dispersión del avispón asiático, durante el año 2020, por lo que el plazo para la ejecución de la actividad finaliza el 31 de diciembre de 2020.

Documentación:

Las solicitudes se presentarán en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente a la fecha de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, vía electrónica en la sede electrónica de la Diputación https://sede.dipuleon.es/ y en los modelos establecidos en el
Documentos asociados:
Documentos asociados:SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA A COOPERATIVAS Y ASOCIACIONES DE APICULTORES PARA LA LUCHA, CONTROL Y POSIBLE ERRADICACION DEL AVISPON ASIATICO O AVISPA NEGRA (Vespa velutina ssp. nigrithorax) EN LA PROVINCIA DE LEÓN, AÑO 2020.
Título del fichero Tamaño Tipo
CONVOCATORIA SUBVENCIÓN COOPERATIVAS Y ASOCIACIONES APÍCOLAS 2020 782,43 KB
ANEXOS COOPERATIVAS Y ASOCIACIONES APÍCOLAS 2020 35,89 KB
DECRETO DE 25 DE SEPTIEMBRE, RESOLUCIÓN CONVOCATORIA VESPA VELUTINA 300,84 KB