Menú principal

COCINANDO CON LO NUESTRO

miércoles 10 de mayo de 2017

Del 11 al 25 de mayo se celebrarán las Jornadas gastronómicas COCINANDO CON LO NUESTRO

Las Diputaciones de Valladolid y de León, están desarrollando una iniciativa conjunta de promoción, por una parte del Sector agroalimentario con los respectivos sellos de calidad (Alimentos de Valladolid y Productos de León) y por otra de la gastronomía de ambas provincias. Del 11 al 25 de mayo se celebrarán las Jornadas gastronómicas COCINANDO CON LO NUESTRO, en la que participan cocineros y restaurantes, 7 de cada Provincia. Los ingredientes de los platos a elaborar por los cocineros de Valladolid tendrá “Productos de León” y los cocineros de León elaborarán sus platos con ingredientes de “Alimentos de Valladolid”.

Documentos asociados:
Documentos asociados:COCINANDO CON LO NUESTRO
Título del fichero Tamaño Tipo
COCINANDO CON LO NUESTRO 6.182,28 KB
MENU COCINANDOS 457,35 KB
MENU LATRONERA 503,17 KB
MRNU LOS POINOS 415,34 KB
MENU RESTAURANTE LUIS 469,71 KB
MENU SERRANO 475,1 KB
MENU BODEGA REGIA 514,51 KB