Del 11 al 25 de mayo se celebrarán las Jornadas gastronómicas COCINANDO CON LO NUESTRO
Las Diputaciones de Valladolid y de León, están desarrollando una iniciativa conjunta de promoción, por una parte del Sector agroalimentario con los respectivos sellos de calidad (Alimentos de Valladolid y Productos de León) y por otra de la gastronomía de ambas provincias. Del 11 al 25 de mayo se celebrarán las Jornadas gastronómicas COCINANDO CON LO NUESTRO, en la que participan cocineros y restaurantes, 7 de cada Provincia. Los ingredientes de los platos a elaborar por los cocineros de Valladolid tendrá “Productos de León” y los cocineros de León elaborarán sus platos con ingredientes de “Alimentos de Valladolid”.
| Título del fichero | Tamaño | Tipo |
|---|---|---|
| COCINANDO CON LO NUESTRO | 6.182,28 KB | |
| MENU COCINANDOS | 457,35 KB | |
| MENU LATRONERA | 503,17 KB | |
| MRNU LOS POINOS | 415,34 KB | |
| MENU RESTAURANTE LUIS | 469,71 KB | |
| MENU SERRANO | 475,1 KB | |
| MENU BODEGA REGIA | 514,51 KB |
Plaza de San Marcelo, 6
24002, León
Teléfono: +34 987 292 100
Teléfonos y correos de contacto